Marta Varela

Bienvenidos

Bienvenidos

En diciembre de 2001 me propuse, por primera vez, intervenir en la vida pública, partidaria y política de mi país y no me arrepiento.

Sueño con una Argentina moderna, inclusiva, inserta en el mundo. Y no lo digo por mero formalismo o por respetar la plataforma partidaria, lo digo con convencimiento.  Los argentinos merecemos una vida mejor. Volver a valores olvidados: respeto, esfuerzo, reconocimiento, trabajo.  Rejerarquizar las instituciones, desterrar la inseguridad,  reforzar la educación, en fin, vivir en la previsibilidad de un país normal.

Sueño con un país en el que prevalezca el equilibrio entre la conservación del  patrimonio y los nuevos desarrollos, entre el valor de la cultura y el de la tecnología, entre la identidad y la innovación. Un país en el que los chicos se formen para recibir la posta del progreso, en la que se defienda la calidad de vida,  es decir, la salud, la seguridad y el medio ambiente. Un país en el que sus vecinos y los visitantes se encuentren con un espacio público amigable.  Un país con políticas públicas para el desarrollo a largo plazo pero con respuestas inmediatas.  

Convencida de que la comunicación y la difusión de los actos públicos, proyectos y opiniones de nuestros representantes son un punto fundamental para la vida democrático-republicana, quiero darles la bienvenida y presentarles mi labor en esta página.

Mi objetivo se habrá cumplido si con mi esfuerzo y el de quienes me acompañan, pudimos haber contribuido a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

@2017 Marta Varela Senadora Nacional, inc. Frente Pro
All rights reserved.